Comunales
En Corte de Apelaciones de La Serena juraron cuatro nuevos abogados

Una nueva ceremonia de juramento de abogadas y abogados se realizó presencialmente hoy –viernes 15 de octubre- en la Corte de Apelaciones de La Serena en conexión, vía videoconferencia, con la Corte Suprema.
En la oportunidad, recibieron sus títulos de manos del ministro Sergio Troncoso Espinoza, cuatro nuevos profesionales, egresados de las Universidades de Chile, Gabriela Mistral, Santo Tomás y Central.
La ceremonia fue encabezada desde Santiago por el presidente del máximo tribunal, Guillermo Silva Gundelach, quien les señaló: “es un placer recibirles y darle la bienvenida a esta ceremonia, en cuya virtud han pasado a ser, como nuevos abogados y abogadas, parte del mundo jurídico en un momento de nuestra historia que demanda más que nunca profesionales de calidad y comprometidos con los desafíos de nuestra República. El reconocimiento que hoy se otorga se sustenta en el largo recorrido de ustedes como estudiantes de derecho donde recibieron la formación teórica y práctica que hoy los hace merecedores y merecedoras de este título profesional”, indicó.
-
Comunaleshace 4 semanas
Benjamín Rojas Méndez venció a la muerte y ahora es un feliz egresado del Colegio Adventista de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Radiodifusores de Chile región de Coquimbo eligió nueva directiva
-
Tendenciashace 4 semanas
3ra noche del Festival de Cine de La Serena estuvo marcada por llegada de actores y actrices nacionales
-
Tendenciashace 4 semanas
La Serena en el 3er puesto de las 20 comunas de Chile más cotizadas para comprar una vivienda