Conéctate con nosotros

Comunales

Festival de cine de La Serena tendrá ceremonia inaugural este martes en el Teatro Municipal

Red Comunales

Publicado

el

Con la exhibición de “Mis hermanos sueñan despiertos” de la directora Claudia Huaquimilla, a partir de las 20 horas de este martes 26 de octubre se efectuará la ceremonia de inauguración del Festival Internacional de Cine de La Serena, en el Teatro Municipal de la ciudad.

El festival, en su séptima versión, se adapta a una nueva normalidad con actividades presenciales, de aforos reducidos, y funciones virtuales de tickets limitados. En tanto, la exhibición virtual del certamen se llevará a cabo a través del sitio web del festival www.fecils.cl, que acoge la proyección de todas las películas nacionales e internacionales y los títulos de la selección oficial de la competencia, tanto largometrajes como cortometrajes, en sus cuatro secciones. 

Mediante las plataformas de redes sociales se llevarán a cabo diversos talleres, conversatorios y charlas magistrales que tratan distintos ámbitos audiovisuales vinculados a actividades de mediación y formación de públicos, y abordando distintos puntos de vista en el intercambio de ideas a través del cine.

Toda la programación será gratuita, con tickets limitados online y aforos de 250 personas para los estrenos presenciales. 

Las funciones presenciales se realizarán en el Teatro Municipal de La Serena, además de algunas extensiones, en horarios de la tarde y noche. Estas funciones son para un aforo limitado de 250 personas y requieren del uso obligatorio de mascarilla y pase de movilidad. La reserva de tickets será gratuita a través del sitio web del festival y otras de retiro presencial en el mismo Teatro Municipal ubicado en Benavente 580, La Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend