Conéctate con nosotros

Comunales

PDI realiza fiscalización a migrantes que acampan en ruta 5 norte cerca de mall y rotonda de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

El Departamento de Migraciones y Policía Internacional La Serena realizó una fiscalización a los migrantes que se encontraban acampando en el sector de la Ruta 5, entre Mall Plaza La Serena, y la Rotonda en Avda. de Aguirre.

16 migrantes fueron controlados por la PDI, 1 de nacionalidad colombiana y el resto de Venezuela. Además había niños y niñas entre las familias que permanecían acampando en este sector.

Finalmente, 07 migrantes fueron denunciados a la autoridad administrativa, encargada de resolver la situación de cada extranjero. Personal policial de esa unidad, solicitó a los extranjeros el retiro inmediato junto a sus pertenencias en estos espacios públicos, lo que fue acatado al momento de la fiscalización.

También se detectó una adolescente chilena, que permanecía entre los carpistas y que tenía un encargo de búsqueda por presunta desgracia del Juzgado de Garantía de Coquimbo, procedimiento que fue derivado a la Brigada de Homicidios La Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend