Comunales
Hombre que lanzó piedra al presidente Boric será formalizado este jueves en La Serena
Este jueves será formalizado el hombre que lanzó una piedra al presidente Gabriel Boric, durante una visita del mandatario a La Serena, en abril pasado.
Se trata del sujeto de 31 años con domicilio en Punitaqui de iniciales S.A.M.A, quien fue imputado por el Ministerio Público por el delito de atentado contra la autoridad.
Recordemos que en primera instancia el tribunal decretó como ilegal su detención, porque no existía una denuncia en su contra. Y si bien en un primer momento descartó presentar alguna querella, finalmente Boric confirmó la presentación de una acción legal en contra del hombre.
Por lo mismo, este jueves a las 09:15 horas será formalizado ante el Juzgado de Garantía de La Serena.
La piedra que se lanzó contra el mandatario habría tenido el tamaño de una mandarina. Aunque, la pedrada finalmente dio en el jefe de gabinete del presidente, Matías Meza-Lopehandía.
-
Tendenciashace 2 díasAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasDe las canchas de La Serena al profesionalismo en Brasil: Catalina Miranda, la rugbista que lleva el rugby chileno en el alma
-
Comunaleshace 4 semanasNuevos seremis de Transportes y Desarrollo Social asumen en la Región de Coquimbo en medio de desafíos de conectividad y vulnerabilidad
-
Comunaleshace 6 díasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena



