Connect with us

Comunales

Investigan baleo en el cráneo a menor de 16 años en sector Cuatro Esquinas con Avenida Pacífico de La Serena

Publicado

el

Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno de la comuna, se trasladaron la noche de este miércoles 27 de julio hasta Avenida Pacífico con Cuatro Esquinas, a fin de investigar homicidio frustrado que habría afectado a un adolescente de 16 años.

Los detectives concurren junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar trabajo en el sitio del suceso y levantamiento de evidencias. La víctima fue trasladada al Hospital de La Serena y posteriormente al Hospital de Coquimbo, por presentar una herida en el cráneo.

Este hecho ocurrió pasadas las 21 hrs, según testigos un sujeto se habría bajado de un vehículo y percutado el disparo en forma directa a la víctima. El vehículo luego huiría en dirección a la ruta 5 norte.  El SAMU y Carabineros llegaron al lugar en primera instancia y hasta el cierre de esta nota se desconocía el estado de salud de la víctima, pero información extraoficial indicaría que el menor de edad tendría una herida de gravedad.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído