Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan baleo en el cráneo a menor de 16 años en sector Cuatro Esquinas con Avenida Pacífico de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno de la comuna, se trasladaron la noche de este miércoles 27 de julio hasta Avenida Pacífico con Cuatro Esquinas, a fin de investigar homicidio frustrado que habría afectado a un adolescente de 16 años.

Los detectives concurren junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de realizar trabajo en el sitio del suceso y levantamiento de evidencias. La víctima fue trasladada al Hospital de La Serena y posteriormente al Hospital de Coquimbo, por presentar una herida en el cráneo.

Este hecho ocurrió pasadas las 21 hrs, según testigos un sujeto se habría bajado de un vehículo y percutado el disparo en forma directa a la víctima. El vehículo luego huiría en dirección a la ruta 5 norte.  El SAMU y Carabineros llegaron al lugar en primera instancia y hasta el cierre de esta nota se desconocía el estado de salud de la víctima, pero información extraoficial indicaría que el menor de edad tendría una herida de gravedad.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend