Conéctate con nosotros

Comunales

Huachipato superó a Deportes La Serena y los granates siguen al fondo de la tabla

Red Comunales

Publicado

el

Por la vigésima segunda fecha del Campeonato PlanVital, Huachipato superó 1-0 a Deportes La Serena en el estadio La Portada.

En la primera mitad, los Metaleros avisaron con un peligroso remate a los 2’ por parte de Luciano Nequecaur, disparo que logró desviar el meta papayero, mientras el local respondió con un tiro ancho de Ariel Cáceres que no consiguió conectar Federico Andrada.

Hasta que la visita abrió la cuenta, Luciano Nequecaur (26’) con una tremenda definición desde el punto penal ponía en ventaja a la escuadra dirigida por Mario Salas. Un marcador que se mantuvo a favor de los Acereros, victoria por la mínima en la Región de Coquimbo.

Reanudadas las acciones, los granates casi encontraron el empate con un remate de Bryan Soto que alcanzó a repeler el arquero siderúrgico. El forastero pudo ampliar la victoria con un potente disparo de Javier Altamirano, ocasión que atajó el guardameta serenense. En el tramo final del compromiso, el elenco papayero tuvo el empate, pero Gonzalo Montes y Gabriel Castellón evitaron el festejó del empate para los pupilos de Pablo Marini.

Es así, como Huachipato sumó 28 unidades para alejarse de la parte baja y comenzar a acercarse a la zona de clasificación a copas internacionales. Por otro lado, Deportes La Serena sigue con 21 puntos en el decimocuarto puesto del Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15.00
Estadio: La Portada
Árbitro: Juan Lara

Deportes La Serena (0): Zacarías López; Leandro Díaz, Jens Buss (45’ Martín Cortés), Lucas Alarcón, Rodrigo Brito, Cristian Erbes (40’ Bryan Soto), Luckas Carreño (45’ Leonardo Valencia), Santiago Dittborn (63’ Matías Fernández), Ariel Cáceres, Federico Andrada (59’ Juan Ignacio Cavallaro), Humberto Suazo. DT. Pablo Marini.

Huachipato (1): Gabriel Castellón; Benjamín Gazzolo, Joaquín Gutiérrez, Nicolás Baeza (75’ Juan Córdova), Osvaldo González, Renzo Malanca, Claudio Sepúlveda (75’ Carlos Lobos), Gonzalo Montes (85′ Bastián Roco), Javier Altamirano, Luciano Nequecaur (69’ Cris Martínez), Maximiliano Rodríguez (75’ Juan Sánchez Sotelo). DT. Mario Salas.

Goles: 0-1, 26’ Luciano Nequecaur.

Expulsados: Leandro Díaz (90+1′).

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend