Conéctate con nosotros

Comunales

Persona en situación de calle fue encontrada sin vida al interior del Parque Coll

Una de las hipótesis que se maneja es que el hombre en situación de calle, habría fallecido de hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se han registrado desde el lunes en la zona.

Red Comunales

Publicado

el

Carabineros de La Florida en La Serena adoptó un procedimiento la noche de este viernes 5 de mayo, tras el llamado por un individuo fallecido el interior del Parque Coll, en una especie de ruco que existía en el área y donde habitaba una persona de sexo masculino en situación de calle.

El fiscal dispuso de la asistencia del SAMU, que constató el fallecimiento de la persona, posteriormente llegó el SAMU y la PDI.

Se descartó en forma preliminar la participación de terceras personas, porque el cuerpo no tenía lesiones atribuibles a terceros.

Una de las hipótesis que se maneja es que el hombre habría fallecido de hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se han registrado desde el lunes en la zona.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend