Conéctate con nosotros

Comunales

Egresados celebraron el 70° Aniversario de la ex Escuela Agrícola de La Serena

La Escuela Agrícola Superior de La Serena fue fundada el 25 de mayo de 1953 con el propósito de formar profesionales de nivel técnico para la agricultura. Funcionó hasta diciembre de 1976.

Anualmente concurren sobre 100 ex alumnos, profesores, familiares y amigos a un encuentro entorno a la fecha aniversario, que contempla tres días de actividades.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

La Escuela Agrícola Superior de La Serena fue fundada el 25 de mayo de 1953 con el propósito de formar profesionales de nivel técnico para la agricultura. Funcionó hasta diciembre de 1976.

Convocados por el directorio del centro de ex alumnos “Alejandro Hipólito Díaz Videla” de la ex Escuela Agrícola de La Serena, el Arzobispo René Rebolledo Salinas presidió la Eucarística, con la cual se dio inicio a un encuentro de egresados de esa prestigiosa institución.

El centro de ex alumno fue fundado teniendo como objetivos: Conservar, mantener y cultivar los conocimientos y valores adquiridos en la mencionada escuela. Difundir costumbres y tradiciones, junto a una potente acción solidaria.

Anualmente concurren sobre 100 ex alumnos, profesores, familiares y amigos a un encuentro entorno a la fecha aniversario, que contempla tres días de actividades. En la revista El Eco Agricolano se procura transmitir la vida del centro de ex alumnos.

El Arzobispo, junto con agradecer y felicitar al directorio por contemplar en el programa la celebración de la Eucaristía, al inicio del encuentro, los instó a perseverar en la iniciativa que se ha demostrado valiosa, fortaleciendo a sus miembros en aspectos humanos, fraternales y espirituales.

Se tuvo especialmente presente a los miembros de la agrupación que se encuentran enfermos y a aquellos que ya fallecieron.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar