Comunales
Club Deportes La Serena pierde 2 a 1 y se aleja del sueño del Ascenso
Decepción total en el estadio La Portada en esta jornada de domingo 27 de agosto, donde Club Deportes La Serena perdió dos a uno frente al su hinchada y ante el colista del torneo Puerto Montt.
Con este resultado, los granates se estancaron en los 38 puntos y se alejan de la lucha por el ascenso: quedaron en la cuarto posición.
Más detalles en www.elserenense.cl
Decepción total en el estadio La Portada en esta jornada de domingo 27 de agosto, donde Club Deportes La Serena perdió dos a uno frente al su hinchada y ante el colista del torneo Puerto Montt.
El equipo granate comenzó ganando cuando a los 33 minutos de juego Juan Sánchez Sotelo conectó un perfecto cabezazo tras pase de Rodríguez.
Sin embargo, en el segundo tiempo a los 57 minutos de juego, vendría el primer golpe para los locales cuando tras un rápido contragolpe, Puerto Montt logró el empate gracias a la anotación de Melivilú.
El mazazo definitivo llegó a solo 4 minutos del tiempo reglamentario, cuando Baúndez aumentó para la visita.
La Serena intentó y pese los 9 minutos de descuento no logró el anhelado empate.Con este resultado, los granates se estancaron en los 38 puntos y se alejan de la lucha por el ascenso: quedaron en la cuarto posición.
A la misma hora, Deportes Antofagasta venció 2 a 0 a Barnechea en su estadio. Todo mal.




-
Regionaleshace 2 semanasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 4 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 3 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Policialhace 4 semanasFallece en trágico incendio conocido profesor de inglés en La Serena




