Conéctate con nosotros

Comunales

Con promociones únicas y muy atractivas se presenta Quinta Expo Norte Inmobiliaria este fin de semana en La Serena

Calidad, comodidad y condiciones de compra atractivas son las principales características de los proyectos de las ocho inmobiliarias La Serena, Ecomac, GPR, Ihabita, Prohabit, PY, ECASA y DESCO, que estarán durante este fin de semana entregando además ofertas exclusivas.
Más información en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

“Debido al gran éxito de las versiones anteriores, decidimos realizar esta quinta versión en verano para que también los visitantes, que desean obtener una vivienda en nuestra región, puedan acceder a las promociones únicas que las inmobiliarias entregan sólo en la Exposición”, señala Cristina Quijada Olivares de Impacto Visual, quién junto a Laureano Morales Rebic son los productores del evento que se realizará en el estacionamiento frente a Paris Home a un costado de la calle Huanhualí, cerca de la carretera.

Calidad, comodidad y condiciones de compra atractivas son las principales características de los proyectos de las ocho inmobiliarias La Serena, Ecomac, GPR, Ihabita, Prohabit, PY, ECASA y DESCO, que estarán durante este fin de semana entregando además ofertas exclusivas.

Las entidades financieras como Capitalizarme, Banco Estado y Banco de Chile estarán con sus ejecutivos asesorando sobre los distintos modos de financiamiento además de aclarar dudas al público. 

Promociones

Adquirir la casa soñada puede ser un sueño cumplido este fin de semana, ya que existirán promociones como las que ofrece Inmobiliaria Ecasa que van desde reservar su vivienda con solo $50 mil pesos hasta descuentos de un 20% en la compra de un departamento como lo realizará GPR. “Estaremos con todos nuestros proyectos con entrega inmediata con descuentos que van hasta un 10% de descuento en las casas, ofrecemos gastos operacionales gratis y pueden consultar por la calidad de los departamentos totalmente equipados”, señala María Ángel Araya, jefe de ventas.

“Contamos hoy con nuestra Campaña “PY te la hace fácil”, la cual el cliente puede elegir para proyectos con entrega Inmediata entre una Gift-Card de $10.000.000 para implementar su hogar, una tasa fija de 3,5 % por 4 años o pagar su pie en hasta 60 cuotas”, destaca Natalie Walton, jefa de ventas de Inmobiliaria PY.

En tanto, de Inmobiliaria La Serena ofrecerán cuatro tipos de promociones que van desde la compra sin pie en DS19 financiado ellos el ahorro mínimo de 80UF hasta un 10% de bono pie en unidades seleccionadas en su proyecto de Condominio Infinite cuyo monto puede ser hasta los 23 millones de pesos.

Prohabit ofrece un atractivo bono pie del 5% y hasta 30 cuotas para pagar el pie del nuevo hogar en su proyecto Miraolas, que está ubicado en Peñuelas y que contará con portería central con seguridad las 24 horas del día, recintos co-work, salas multiuso, gimnasio, canchas deportivas, quinchos y lavandería. En tanto la Inmobiliaria Ecasa ofrece proyectos en construcción con bono 5% de pie, además de un proyecto en lanzamiento en La Serena, Alto San Joaquín, ubicado en Benito Rebolledo con San Joaquin. Edificio con áreas comunes exclusivas como SPA, que incluye sauna y jacuzzi.

“Invitamos a quienes están en la búsqueda de una vivienda, ya sea para vivir en ella como para realizar una inversión, que visiten esta quinta versión de la Expo Inmobiliaria, se sorprenderán no sólo con las ofertas sino también con la variedad de alternativas que existen” apunta Cristina Quijada, productora del evento.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend