Comunales
Alcaldesa Norambuena compromete potenciar uso de recintos deportivos
Durante ceremonia de finalización de Campeonato Champions Kids realizado en el estadio La Portada.
Durante ceremonia de finalización de Campeonato Champions Kids realizado en el estadio La Portada.
La alcaldesa de La Serena, Daniela Norambuena, dijo que potenciará el uso de recintos deportivos para las distintas agrupaciones de la comuna.
Ello durante la ceremonia de cierre del Campeonato Champions Kids, torneo en el que participaron 20 escuelas y 80 equipos de fútbol.
En total, más de 1.200 participantes de uno de los torneos infantojuveniles más importantes del país, quienes recibieron sus respectivas medallas durante el cierre que contó con la asistencia del diputado Marco Antonio Sulantay, entre otras autoridades.
-
Comunaleshace 2 semanasOMIL La Serena inicia masivo proceso de reclutamiento para faena minera
-
Comunaleshace 4 semanasCon emotiva ceremonia bendicen nueva capilla de la Virgen de Andacollo en La Serena
-
Comunaleshace 2 semanasBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Comunaleshace 3 semanasPDI detiene al autor del homicidio con arma de fuego ocurrido en sector La Varilla de La Serena




