Comunales
Violentos asaltantes son detenidos por carabineros en Las Compañías
Para arrebatar un teléfono celular golpearon con puños y pies a la víctima. Los detenidos cuentan con reiteraciones por porte de arma y robos.
Para arrebatar un teléfono celular golpearon con puños y pies a la víctima. Los detenidos cuentan con reiteraciones por porte de arma y robos.
Un hombre y un mujer, ambos con reiteraciones en la comisión de delitos, fueron capturados por efectivos de la 6ta Comisaría de Las Compañías, al norte de La Serena, tras ser alertados de la acción de delincuentes contra un transeúnte.
El capitán Morales explicó que la víctima se encontraba esperando locomoción colectiva en el paradero cuando se le acercan esta pareja de delincuentes quienes lo golpearon con pies y puños en su rostro para arrebatarle el teléfono celular.
Tras la huida y la rápida comunicación con la policía uniformada, se logró desplegar un importante operativo de ubicación y detención de ambos, que dio resultados positivos. cuando intentaban ingresar a un inmueble desabitado. El aparato móvil fue devuelto a su dueño.
La pareja de delincuentes quedó a disposición de la justicia. Ambos cuentan con antecedentes de 5 reiteraciones por tenencia de armas y robo.
-
Comunaleshace 2 semanasOMIL La Serena inicia masivo proceso de reclutamiento para faena minera
-
Comunaleshace 4 semanasCon emotiva ceremonia bendicen nueva capilla de la Virgen de Andacollo en La Serena
-
Comunaleshace 1 semanaBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene al autor del homicidio con arma de fuego ocurrido en sector La Varilla de La Serena




