Connect with us

Deportes

Explican situación por los premios no cobrados en Deportes La Serena

elserenense

Publicado

el

El Sifup a través de su cuenta oficial de Twitter, emplazó al presidente del Club de Deportes La Serena, Cristián Contador, por, supuestamente, no haber pagado los premios por concepto de logros deportivos a los futbolistas.

Por ello, Rodrigo Brito, capitán del conjunto papayero, en conversación con el diario La Tercera, quiso aclarar la polémica entre ambas instituciones. Según lo expuesto por el jugador, con información que le llegó desde la gerencia del club, los premios no fueron entregados por un tema relativo a los impuestos.

“No sabían cómo descontarle el impuesto correspondiente. Se le hace una auditoría contable y el club tenía que justificar esos dineros. Entonces, ¿cómo justificar ese dinero que salía hacia alguien que no pertenece al plantel y que sí se le hace un descuento? Es por un tema de contrato y ellos dejaron de pertenecer al club. Eso fue lo que me dijo a mí el gerente”, expuso el jugador granate.

Además, aclaró que los jugadores que siguieron con contrato sí recibieron los premios, con los descuentos legales correspondientes.

Cabe recordar que el conjunto papayero ascendió este año a la división de honor del país al vencer en la final de ascenso a Deportes Temuco, por medio de los lanzamientos penales.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído