Conéctate con nosotros

Deportes

“Chupete” Suazo ya entrena en Club Deportes La Serena

elserenense

Publicado

el

El regreso de Humberto Suazo a Primera “A” es casi un hecho a sus 39 años (cumplidos en mayo) y después de un par de retiros “con elástico”. Aún no se oficializa, pero es cosa de que se haga el anuncio.

Tras dejar abruptamente Deportes Santa Cruz (Primera “B”), el delantero apareció entrenando en Club Deportes La Serena.

Suazo llegó a la práctica matinal en compañía de Jaime “Pajarito” Valdés, quien ya hace unos días le había dado la “bienvenida” a través de redes sociales. “Vuelve al planeta tierra”, fue el mensaje del ex volante de Colo Colo cuando comenzaron los rumores de la llegada del goleador al cuadro “papayero”.

Santa Cruz lo había fichado a principio de año, pero de un día para otro se declaró en rebeldía y no se presentó más en el club.

Valdés dejó en evidencia a su nuevo compañero con una publicación en Instagram, donde aparecían las camisetas de ambos. En el caso del ariete es la número 26 que utilizará cuando se confirme de manera oficial su contratación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend