Conéctate con nosotros

Deportes

Club Deportes La Serena pierde 3-2 frente a Cobresal y se hunde en la tabla

Red Comunales

Publicado

el

Texto: Guillermo Alday C.

Fotos: Patricio González M.

La Serena decepcionó frente a su público -más de tres mil espectadores-en el estadio La Portada con una derrota 3-2 frente a Cobresal, en partido disputado en la tarde de este viernes.

El cotejo comenzó de la peor forma para los locales, porque ni siquiera había transcurrido un minuto cuando los dirigidos de Ivo Basay ya perdían tras la anotación de Gastón Lezcano.

El delantero argentino agarró la pelota al borde del área tras un largo pase y coló un perfecto lanzamiento que batió a Zacarías López. La Serena estaba dormida.

Los granates siguieron intentando y lograron su premio, cuando a los 40 minutos de juego Humberto Suazo habilitó a Maxi Guerrero quien lanzó con éxito al arco. Cruzado y abajo como reza la enseñanza.

Tras el descanso y cuando el reloj marcaba 49 minutos, Leo Valencia se avivó y apuro un tiro libre dando un pase rápido a Humberto Suazo quien, a su vez, dejó solo a Maxi Guerrero, quien volvió a anotar y puso el marcador arriba para los locales.

A los 60 minutos, la jueza Maria Belén Carvajal revisó las imágenes del VAR tras una falta en el área granate y cobró penal para la visita. Con estirpe de goleador, Gastón Lezcano anotó. Era el 2-2. 

Minutos después, en las gradas, la hinchada perdió la paciencia y sacó el grito “Ya se va” dirigido al técnico granate Ivo Basay.

A los 75 minutos se vivió una jugada polémica cuando La Serena se puso en ventaja pero el tanto fue anulado por posición de adelanto del Chupete.

La sentencia definitiva se decretó a los 82, cuando Cristhofer Mesías anotó el 3-2 para la visita, ante la pasividad de la defensa granate.

En las gradas, nuevamente, se encendió el grito contra el DT de los granates, los que se prolongaron hasta el final.

Con este resultado, Club Deportes La Serena llega a los 3 puntos (3 empates) y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend