Conéctate con nosotros

Deportes

Fútbol Femenino: Colo-Colo vs Deportes La Serena será transmitido por DirecTV este domingo

Red Comunales

Publicado

el

El Campeonato Nacional 2022 vivirá la fecha 4, seis de los siete encuentros serán este domingo y se transmitirán traspapelados entre sí. El restante, en tanto, fue este sábado: Santiago Morning vs Fernández Vial, a las 11.00 horas, en la cancha 1 de Quilín.

Desde ANFP se informó que el partido que será transmitido por televisión este fin de semana, será el compromiso entre Colo-Colo y La Serena . El encuentro está programado para este domingo, a las 12.00 horas, en el estadio Monumental.

En la fecha anterior, Deportes La Serena sumó su primera victoria frente a Huachipato y ya suman cuatro unidades. Las papayeras están posicionadas en el séptimo lugar de la tabla de posiciones. Colo-Colo, por su parte, viene de ganar por 2-0 Audax y están terceras, con seis unidades, pero con un partido menos debido a la suspensión contra Deportes Antofagasta en la fecha 2.

El compromiso será transmitido a través de DirecTV Sports y también por la aplicación móvil DirecTV Go.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar