Educación
Mineduc invita a estudiantes de Educación Media a escribir microcuentos en inglés
¡Deja volar tu imaginación, creatividad y talento y escribe en inglés! Este es el desafío que el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación hizo a los estudiantes de Educación Media con el Concurso de Microcuentos ¡Spill the Ink 2020!
La idea es que los alumnos y alumnas de establecimientos municipales, de Servicios Locales de Educación, particulares subvencionados y de Administración Delegada, escriban un microcuento de entre 80 y 100 palabras -sin contar el título- sobre algún tema vinculado al desarrollo personal, el autocuidado o el cuidado de otros. El plazo para entregar las creaciones de forma digital es el 22 de diciembre a las 23:59 horas.
Se seleccionarán 16 microcuentos, los que serán publicados en una edición impresa que incluirá ilustraciones profesionales. Además, serán compartidos formato escrito y/o audible en la web y redes sociales del Programa Inglés Abre Puertas y del Ministerio de Educación.
Los ganadores obtendrán una copia de la edición impresa, además de un diploma de reconocimiento, mientras que los establecimientos en los que estudian recibirán dos copias de la publicación.
Para conocer más información sobre los requisitos de postulación, bases del concurso, recomendaciones sobre cómo redactar las publicaciones y contacto para resolver dudas, ingresar aquí
-
Tendenciashace 3 semanasAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 15 horasCon emotiva ceremonia bendicen nueva capilla de la Virgen de Andacollo en La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasHombre de 27 años fallece tras ataque con arma blanca en pleno centro de La Serena cerca de la Recova




