Policial
En 20 días Carabineros ha logrado capturar a más de 100 prófugos de la justicia
General Juan Muñoz informó del logro de la acción preventiva al Delegado Presidencial durante reunión del Comité Policial.

General Juan Muñoz informó del logro de la acción preventiva al Delegado Presidencial durante reunión del Comité Policial.
Más de 100 prófugos de la justicia ha logrado Carabineros en los 20 primeros días de 2025. Así lo dio a conocer el general Juan Muñoz durante una nueva sesión del Comité Policial realizado esta mañana en la Delegación Presidencial, ubicada en calle Prat 350 en La Serena.
Durante el análisis, Muñoz destacó las cifras de personas capturadas por los carabineros que, de momento, va en un centenar. Esto se traduce en que se ha detenido en promedio, por cada jornada, a 5 personas en 20 días, las que se encontraban huyendo de la justicia por diversos delitos.
El incremento de los controles de identidad y fiscalizaciones de tránsito, posibilitado por el aumento de la dotación, serían parte de las razones de la acción policial, entre otras.
-
Policialhace 1 día
Fallece mujer adulta tras ser atropellada en Las Compañías
-
Comunaleshace 21 horas
Tragedia en La Serena: Hombre fallece en incendio estructural en sector Gabriela Mistral
-
Policialhace 2 semanas
Peligroso delincuente causa muerte de inocente pasajero tras huir de carabineros
-
Comunaleshace 4 semanas
Detienen a violento sujeto por golpear y amenazar con arma blanca a guardia de Urgencia del Hospital de La Serena