Connect with us

Regionales

Corte de Apelaciones de La Serena entrega aporte de chocolates para niños y niñas en situación de vulnerabilidad

Publicado

el

Cerca de 600  bolsitas con huevos de chocolate preparó la Corte de Apelaciones de La Serena en la campaña de Pascua de resurrección “Comparte dulzura”, dirigida a niños y niñas en situación de vulnerabilidad de la región.

En la iniciativa, encabezada por el ministro Felipe Pulgar Bravo, encargado de los asuntos de Familia del tribunal de alzada, participaron integrantes del Poder Judicial y abogados litigantes de la plaza, cuyo aporte fue entregado al Servicio Mejor Niñez para ser repartido en residencias, además de la Fundación de migrantes Madre Josefa, y el campamento del sector Huachalume en La Serena.

“Como Corte estamos profundamente agradecidos de la adhesión a la campaña que tuvo por objetivo entregar una pequeña colaboración de chocolates para niños, niñas y adolescentes vulnerables, dentro de los cuales están quienes se encuentran en cuidado alternativo residencial del Servicio Mejor Niñez y también de una fundación de niños y niñas migrantes que como sabemos muchas veces no llegan acompañados de su familia a un país que les es extraño. Además se alcanzó a entregar una cantidad importante de huevitos para niños de un campamento de la zona”, indicó Pulgar.

En la entrega de lo recolectado estuvo presente también el presidente de la Corte de Apelaciones, Sergio Troncoso Espinoza, quien agradeció la cooperación de todos quienes colaboraron en la campaña. “Nos alegra que haya sido exitoso, y nos llama a continuar con este tipo de iniciativas que significa aportar con un grano de arena al trabajo que cada institución y personas realizan en beneficio de niños, niñas y adolescentes”, indicó.

Desde la fundación Madre Josefa, la profesional de apoyo Camila Moreno, agradeció la iniciativa, “para nosotros todo suma, y esto es algo que nos llena de satisfacción considerando que atendemos a más de 600 familias y 350 niños, quienes sin duda necesitan de todo el apoyo que podamos brindarle”, concluyó.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído