Connect with us

Comunales

Festival Sativa: El evento que promete refrescar el verano en La Serena y Coquimbo

Publicado

el

Varios son los que han bailado y cantado en las ediciones anteriores del Festival Sativa, que llega nuevamente a la Región de Coquimbo este 23 de febrero de 2020 junto los mejores exponentes de la cumbia y la música urbana de Chile y Argentina.

Esta nueva versión tendrá lugar en el Espacio Peñuelas de Coquimbo y contará con dos stages: el Roots Stage con un sistema de sonido artesanal y el Sativa Stage por dónde pasará  Amar Azul, Portavoz, El Bloque 8, Hechizo, Amerikan Sound, Chystemc, entre otros, quienes darán vida a este espectáculo que promete transformarse en la verdadera fiesta del verano 2020. Asimismo, el evento será una instancia para reflexionar sobre el contexto que se vive a nivel país y entregar un mensaje “En una sola voz”.

Las más de quince mil personas que llegan a Festival Sativa en la zona, además de disfrutar de música en vivo, disponen de food trucks, puestos con artesanía, zona infantil, feria emprendedores, charlas y conversatorios, graffiti, todo esto en un marco de ecología y reciclaje.

Las entradas ya están a la venta en Passline  y cuestan $ 5.000 (primera preventa solo online), $ 8.000 (segunda preventa) y $ 10.000 (el día del evento).  También se pueden adquirir con staff autorizado y en los distintos puntos de venta de ventas que aparecen en la descripción del evento.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído