Conéctate con nosotros

Comunales

En La Serena reconocen el aporte de las Mujeres Rurales

Red Comunales

Publicado

el

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, conmemorado el  pasado 15 de octubre, la Municipalidad de La Serena reconoció el trabajo de dirigentas sociales y mujeres pertenecientes a distintos pueblos rurales de la comuna. 

El homenaje fue organizado por el municipio a través de su Sección Mujer y Equidad de Género perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, donde se dio a conocer a las asistentes su oferta programática, junto a los servicios y prestaciones que entregan a la comunidad. Además, la ocasión permitió escuchar sus necesidades y acoger sus demandas, con el fin de canalizar la ayuda necesaria para brindarles una solución.

Las presentes valoraron positivamente el reconocimiento. “Siempre ha sido un agrado trabajar en estas instancias porque nos permite explayarnos, realizar nuestros sueños que tenemos escondidos”, señaló María Vera, presidenta de la Junta de Vecinos del sector rural de Bellavista.

El evento contó con el apoyo de la Delegación Municipal del sector rural, además de la presencia de los concejales Carmen Zamora y Félix Velasco.

El Concejal Felix Velasco aseguró que “es una tremenda instancia para compartir y sobre todo para proyectar cómo trabajamos en conjunto con la ruralidad”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend