Comunales
Colisión entre auto y minibús dejó varios heridos en la ruta 5 norte sector Arrayán Costero de La Serena
Al lugar concurrieron 3 unidades de bomberos y SAMU. De trato de colisión de alta, resultando 9 lesionados de ellos, 2 atrapados liberados por Bomberos.
Más detalles en www.elserenense.cl
Cerca de las 8 de la mañana de este lunes 6 de febrero se produjo un accidente vehicular en la ruta 5 norte, km 494 dirección sur, sector Arrayán costero de La Serena donde colisionaron un automóvil con un mini bus,Mercedes Benz.
Al lugar concurrieron 3 unidades de bomberos y SAMU. De trato de colisión de alta, resultando 9 lesionados de ellos, 2 atrapados liberados por Bomberos. La SIAT se mantiene realizando los peritajes sobre las causas del accidente de tránsito. Hubo corte de una vía mientras se realizaban los peritajes.
-
Comunaleshace 4 semanasEncuentran a Agustín González, adolescente de 16 años que era buscado en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasAlcaldesa Norambuena realiza despidos masivos en la Municipalidad de La Serena y en la Corporación GGV
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a Municipalidad de La Serena a pagar más de $2 mil 100 millones a Auto Orden
-
Fondo de Medioshace 3 semanasMarta Bonilla Mery: 99 años de memoria serenense y una vida marcada por disciplina, familia y el legado de Gabriela Mistral




