Comunales
La Serena vuelve a los triunfos tras vencer por la cuenta mínima a Cobreloa
El único gol del cotejo llegó al minuto 60 de juego con la anotación del delantero Juan Sánchez Sotelo, quien recibió un perfecto centro concedido por Maxi Guerrero, el mejor jugador de la cancha.
Más detalles en www.elserenense.cl
Club Deportes La Serena volvió a sumar de tres puntos con el triunfo sobre Cobreloa, en partido valido por la sexta fecha del torneo de la primera B.
El partido se disputó a partir del mediodía de este domingo en el Estadio La Portada ante un significativo marco de público: 6793 espectadores.
El único gol del cotejo llegó al minuto 60 de juego con la anotación del delantero Juan Sánchez Sotelo, quien recibió un perfecto centro concedido por Maxi Guerrero, el mejor jugador de la cancha.
Tras el gol, Cobreloa subió sus líneas para intentar alcanzar el empate, pero no lo consiguió por propia impericia en el finiquito y por un par de tapadas de Zacarias López.
Con este resultado, el equipo granate suma 13 puntos y se instala en la parte superior de la tabla con 4 triunfos, un empate y una derrota.
El próximo partido de los papayeros será nuevamente de local el próximo lunes 27 de marzo, a las 18 horas, cuando enfrente a la Universidad de Concepción.
-
Comunaleshace 4 semanasBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Regionaleshace 2 semanasCEAZA y SENAPRED coordinan acciones de prevención ante escenario invernal marcado por “El Niño” en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanasCorte programado de energía afectará a sector Alto Oriente de Las Compañías en La Serena este viernes
-
Educaciónhace 1 semanaColegio Los Pensamientos de Coanil en La Serena celebrará 30 años premiando a empresas regionales y del país




