Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Altovalsol en La Serena escogerá nueva reina en el Carnaval de la Papaya

elserenense

Publicado

el

|7 de febrero de 2019|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

La actividad organizada por la junta de vecinos y patrocinada por el municipio de La Serena, lleva una trayectoria de 6 años y nació con la idea de tener instancias de entretención en esta localidad, donde toda la comunidad sea partícipe de las diversas competencias que realzan las raíces del sector y que serán claves para para escoger a la candidata que se llevará la corona.

“Hasta el momento tenemos dos alianzas, la roja que presenta a su candidata, la señorita Yuvitza Pereira Marín y la azul con la señorita Catalina Robledo Honores”, informó Carolina Bravo, Presidenta de la Junta de Vecinos  Nº 9 de Altovalsol.

El Carnaval de la Papaya se realiza tres sábados por la noche, donde la gente puede disfrutar de la presentación de carros alegóricos, el desfile de trajes reciclables y muchas competencias que irán sumando puntaje a quién obtenga finalmente la coronación.

“Este sábado tenemos competencias como el metro cuadrado, la mejor caracterización, míster y miss pierna, la del garzón, la del poroto, cuerda dama y varón, la manzana del amor, además de preguntas sobre cultura que las chicas tendrán que responder”, explicó Bravo.

La actual soberana es Fernanda  Díaz, quien estará entregando su reinado el sábado 11 de febrero, día en que se dará término a la festividad en la plaza de la localidad con un gran bailable donde toda la comunidad podrá disfrutar de la música y un grato ambiente.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos01 de NoviembreDólar$972.6Euro$1102.72UF$41252.94IPC %-0.2UTM$72440
Santoral01 de Noviembre
Todos los Santos
Un día como hoy01 de Noviembre
Nacional
  • 1914 durante la Primera Guerra Mundial (1914‑1918), Alemania vence por primera vez a la Marina Real británica en la batalla de Coronel, al oeste de las costas de Chile.
  • 1891 en Chile se disuelve la Junta de Gobierno de Iquique, tras el Ataque a Iquique.
Internacional
  • 1993 Muere Severo Ochoa, médico y bioquímico español, premio Nobel de Medicina en 1959.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.720 km al SO de Huasco1 de nov, 21:29 hrs
  • 3.014 km al O de Illapel1 de nov, 19:35 hrs
  • 2.7115 km al NO de Carrizal Bajo1 de nov, 11:38 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio