Iglesia
Comunidad del templo “El Tránsito” celebró 25 años de ordenación del Pbro. Carlos Bolelli
La jornada inició con la Santa Misa Tradicional, presidida por el obispo auxiliar de La Serena, Mons. Enrique Balzan Caruana. En su homilía, reflexionó sobre las lecturas del día y destacó el compromiso del P. Carlos al decir “sí” al llamado del Señor hace 25 años.
Más detalles en www.elserenense.cl

El 25° aniversario de la ordenación sacerdotal del Pbro. Carlos Bolelli Serra fue celebrado este domingo 30 de marzo en el templo “El Tránsito”, en un ambiente lleno de gratitud y alegría.
La jornada inició con la Santa Misa Tradicional, presidida por el obispo auxiliar de La Serena, Mons. Enrique Balzan Caruana. En su homilía, reflexionó sobre las lecturas del día y destacó el compromiso del P. Carlos al decir “sí” al llamado del Señor hace 25 años: “Con el apoyo de su familia, especialmente de su señora madre, decidió emprender este camino de servicio sacerdotal. Hoy agradecemos al Señor por su vida y al P. Carlos por su entrega”.

Durante la ceremonia, Mons. Balzan también transmitió el saludo del arzobispo René Rebolledo Salinas, quien, debido a compromisos pastorales, no pudo asistir. En su mensaje, el arzobispo reconoció la dedicación y generosidad del P. Carlos durante su ministerio.
Al término de la Misa, la comunidad se congregó en un ágape fraterno, donde se compartieron anécdotas y recuerdos que reflejaron el profundo aprecio por el Pbro. Carlos Bolelli Serra.
Esta celebración fue un testimonio del espíritu de fraternidad y gratitud de la comunidad hacia su pastor, así como de su amor y compromiso renovado con su vocación sacerdotal al servicio de Dios y de su pueblo.
-
Regionaleshace 4 semanas
Juliá rompe récord: la inversión regional es más baja que la de Naranjo al mes de junio
-
Regionaleshace 4 semanas
Contraloría pide devolver de sus bolsillos más de $442 millones a funcionarios del Gobierno Regional
-
Regionaleshace 3 semanas
Fallida designación de Camila Rojas como Seremi de Economía tiene nuevos antecedentes
-
Comunaleshace 4 semanas
Incendio afecta a 5 viviendas en centro histórico de La Serena