Conéctate con nosotros

Comunales

Gobernadora de Elqui entrega detalles del partido entre La Serena y Wanderers

elserenense

Publicado

el

Finalmente, el partido entre Club Deportes La Serena y Santiago Wanderers se jugará el próximo lunes 24 de septiembre a las 18 horas en el estadio La Portada según la información entregada por la Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena, a pesar de que existió recomendación de Carabineros de que se efectuará a las 12 hrs de ese día por medidas de seguridad por la barra que llegará de la quinta región.

Al respecto la autoridad provincial informó que se había señalado que el mejor horario era a las 18 hrs para que los hinchas y familias puedan llegar al estadio que para este encuentro tendrá un aforo destinado para 7 mil personas.

Daniela Norambuena sostuvo que el cambio del domingo al lunes, obedece al contingente policial, ya que durante toda una semana habrá operativos especiales por fiestas patrias y las diversas pampillas de la región. “En una reunión se llegó al acuerdo con el equipo organizador y las autoridades donde se acordó que habría un cambio en la fecha del encuentro que corresponde a la segunda fase del campeonato Loto de la Primera B 2018”.

Venta de entradas

La venta de las entradas se realiza desde este martes 11 de septiembre al lunes 24 desde las 11 a 18 hrs sólo los hinchas locales y en el estadio el lunes la venta será de 17 a 19 hrs también sólo para los locales. Para los visitantes la venta de entradas se realiza por el sistema Ticketplus.

Se habilitarán 14 ingresos para personas y el equipo visitante ingresará por la Avenida Estadio con Amunátegui y se autorizó el ingreso de los elementos de animación sólo para la barra local.

La Gobernadora de Elqui sostuvo que habrá un operativo especial para la barra de Wanderers en su traslado desde la quinta región a La Serena, pues existen amenazas por redes sociales con barristas de Coquimbo Unido debido a encuentros anteriores, por lo que se evitará que los hinchas ingresen por la ciudad puerto. “Esperamos que la barra visitante tenga una actitud de sana competencia y no genere situaciones que alteren el orden público. Carabineros estará atento a cualquier situación que pueda ocurrir en las inmediaciones y recinto deportivo serenense.”

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend