Comunales
Regresa el concurso que busca la mejor empanada de La Serena
Considerada como la reina de las Fiestas Patrias, el municipio en conjunto con la empresa de gas abastible, volverá a homenajear a la “empanada” en el marco del regreso del concurso “La Mejor Empanada de La Serena”, que busca potenciar la identidad del país, a través de la gastronomía, reviviendo así nuestras tradiciones y costumbres típicas.
En estos días, los aires dieciocheros se apoderan de cada rincón de nuestro país y particularmente de la comuna de La Serena, por lo que diversas actividades organizadas por el municipio local, invitan a rescatar nuestras tradiciones, y qué mejor forma de hacerlo que incorporando la participación e integración de los habitantes, empresarios y aquellos que nos visitan en estas fechas.
La actividad se realizará este jueves 13 de septiembre a las 11:00 horas, en Plaza de Armas, instancia en la cual, el jurado, compuesto por destacados chef de la zona y la reina de la capital regional, Anahie Burgat, deberán elegir a la mejor empanada de pino, teniendo en cuenta criterios como la presentación y el sabor.
Cabe destacar que quien obtenga el primer lugar, obtendrá un año de gas Abastible gratis, el segundo seis meses y el tercer lugar tres meses de gas gratis.
-
Comunaleshace 4 semanas
Encuentran a Pascal, la menor perdida que era intensamente buscada
-
Regionaleshace 3 semanas
Masivo corte de luz afecta a varias regiones del país: falla habría ocurrido entre Vallenar y Coquimbo
-
Comunaleshace 5 horas
Sismo de magnitud 5.7 se percibe en las regiones de Atacama y Coquimbo
-
Policialhace 3 días
Asaltan a mujer dentro de su hogar en Serena Oriente