Comunales
Deportes La Serena volvió a los triunfos y salió del fondo tras superar a Deportes Puerto Montt: Hinchas felices
Tres puntos de oro en su lucha por zafar de la zona de descenso consiguió Deportes La Serena, luego de vencer este sábado a Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima en compromiso por la vigésima séptima fecha del Campeonato Loto 2018.
Los 5161 espectadores presentes en el estadio La Portada vieron la única cifra en el minuto 19 cuando Enzo Ruiz superó al meta Fabián Moyano, dándole la primera victoria a los nortinos en esta segunda rueda y cerrando una racha de 14 partidos sin victorias.
Con este resultado, los dirigidos por Luis Marcoleta salieron del fondo de la tabla con 28 puntos y este miércoles juegan el compromiso pendiente frente a AC Barnechea. Mientras que los “Delfines” se quedan con 32 puntos y siguen sin repuntar como visitante, en la que sólo han sumado una victoria en la temporada.
-
Comunaleshace 3 semanasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 2 semanasDe las canchas de La Serena al profesionalismo en Brasil: Catalina Miranda, la rugbista que lleva el rugby chileno en el alma
-
Comunaleshace 4 semanasCuatro jóvenes del Seminario Rugby Club brillan en selecciones nacionales: el fruto del esfuerzo y la formación regional
-
Comunaleshace 4 semanasIncendio forestal en Altovalsol moviliza amplio operativo y provoca corte de energía en parte del Valle de Elqui




