Connect with us

Comunales

Insólito: Deportes La Serena y Cobreloa oficializan al mismo jugador como su nuevo refuerzo

Publicado

el

¿Donde jugará Christopher Díaz? El carrilero fue presentado por Cobreloa. A través de su cuenta en Twitter, los loínos anunciaron la incorporación del lateral derecho de 23 años. Le dan la bienvenida con entusiasmo.Sin embargo, los mineros no han sido los únicos que han realizado tal presentación. Hace 14 días, Deportes La Serena realizó la misma gestión comunicacional.

En Calama aseguran que el futbolista vestirá de naranja. “Nosotros tenemos la cesión de préstamo firmada por el dueño del pase. Si La Serena muestra la cesión firmada por Curicó Unido, nos hacemos a un lado. Para mí, La Serena no terminó de cerrar el círculo. Obviamente la situación es rara, pero nosotros acordamos con las dos partes con las que teníamos que hacerlo”, asevera Walter Aguilera, timonel naranja.

En Curicó matizan la versión. “En principio lo mandamos a La Serena, lo autorizamos, pero a él lo llamaron de Cobreloa. Todavía no firmábamos la cesión. El jugador no quiere ir a La Serena. Prefiere Cobreloa por una mejor oferta, que es casi el doble del sueldo. Le dijimos que él debía solucionar el tema con La Serena y hablar con Marcoleta. Nos hizo quedar mal”, dice el presidente curicano, Freddy Palma.

El técnico de La Serena, Luis Marcoleta, habló con radio ADN donde sostuvo que  “a veces los asesores no son los más correctos, ya que nos dieron su palabra de firmar un contrato. A La Serena tienen que venir los jugadores que quieran venir, quien tenga alguna aprehensión es mejor que no vengan y se queden donde ellos estimen conveniente”, fue la tajante conclusión del DT.

El contrato entre Cobreloa y Díaz aún no se firma. El carrillero llega el sábado a Calama para someterse a la revisión médica respectiva.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído