Conéctate con nosotros

Comunales

Realizan ronda masiva de carabineros en La Serena

elserenense

Publicado

el

En Parque Espejo del Sol de Las Compañías se inició la décimo segunda ronda masiva del año 2019 coordinada en conjunto por Ministerio del Interior y Carabineros y que se ejecuta en forma paralela en todo el país.

“Uno de los principales compromisos del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera es entregar mejor calidad y mayor seguridad a la ciudadanía y es por eso que hoy lideramos junto al General y en representación de la Intendenta, esta ronda extraoridnaria con más de 100 carabineros que se desplegarán realizando controles para prevenir delitos en toda la región”, señaló la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena.

La Gobernadora destacó: “seguiremos con este tipo de operativos en la región y la provincia acorde a las solicitudes de la comunidad porque estamos comprometidos y queremos ser la provincia más segura de Chile”.

El General de la IV Zona, Coronel Ramón Alvarado, explicó los operativos que se llevarán a cabo en el marco de la ronda: “El objetivo es fortalecer los operativos de control para la prevención del delito a través de controles de indentidad y vehiculares con el fin de incrementar la sensación de seguridad de los vecinos de Elqui, Limarí y Choapa”.

A la fecha, las rondas masivas nacionales han logrado en el país más de 51 mil detenciones y los resultados de la ronda, que se extiende hasta este domingo, serán entregados el lunes 4 de marzo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend