Conéctate con nosotros

Comunales

Taekwondo y natación buscaron a sus seleccionados Judejut en La Serena

elserenense

Publicado

el

La región de Coquimbo  realizó  este sábado 23 de marzo, la eliminatoria de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) con el selectivo de taekwondo y natación. En el Cendyr San Joaquín, fue el escenario del selectivo con miras a conformar la selección regional que participará en los próximos Judejut,  que se realizarán en el  Gimnasio de la Universidad Arturo Prat de Iquique.

El Seremi del Deporte Leonardo  Alfaro concurrió a la competencia, felicitando a deportistas y técnicos que venidos de Coquimbo, Combarbalá, La Serena y Ovalle participaron en el selectivo. “Nos alegra muchoque respondieran al llamado de estos clasificatorios , los felicito y les pido que sigan  entrenando, para que en los juegos, la región pueda traer logros y medallas de la cita trasandina”. Además agregó que como gobierno liderado por el Presidente Piñera, se está trabajando por fomentar y fortalecer el deporte de competición, con miras a los próximos compromisos internacionales, que organizará el país.

Debido a que Arequipa no podrá organizar una nueva versión de estos juegos, las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo realizarán una versión chilena. Estos juegos en la versión 2019 se llevarán a cabo entre el 4 y 9 de mayo.

Natación

Casi una cincuentena de nadadores y nadadoras de distintos clubes de Coquimbo, La Serena y Ovalle, se reunieron en la piscina temperada semi olímpica del Cendyr San Joaquín  y compitieron por los  doce cupos  (seis varones y seis damas) que ofrece la región de Coquimbo, para los juegos, cuya competencia se va a realizar entre el 5 y 7 de mayo próximo en la ciudad de Antofagasta.

Posteriormente para el  6 de abril  se fijó el selectivo de gimnasia y ciclismo para el 13 de marzo, que contará con un circuito en el sector de Altovalsol y Ruta 41.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend