Comunales
Descubren droga en bolso al interior de bus en La Serena
En un procedimiento desarrollado por personal del OS7 de Carabineros de la region, se descubrió un tráfico ilícito de drogas en un bus interprovincial con itinerario desde Calama, materializando la revisión de la cabina de pasajeros y equipaje de dicho bus, donde la perspicacia y olfato del Can detector de drogas “Belzebu”, indicó al personal, la presencia de droga al interior de un bolso, diligencias que al ser mayormente indagadas por el personal especializado, permitieron la detención del propietario de dicho equipaje, quien se desplazaba como pasajero en el mismo bus.
Tras estas diligencias, se concretó la incautación de 05 paquetes contenedores de pasta base que arrojaron un peso de 05 kilos 500 gramos, llegando ello a constituir un total cercano a las 27.000 dosis de dicha droga que iban a ser comercializadas durante este periodo de vacaciones de invierno, generando una avalúo en ganancia ilícita superior a los 27 millones de pesos.
El imputado chileno y mayor de edad, mantenía antecedentes penales por otros delitos, quedando a disposición del tribunal de garantía de La Serena, para su audiencia de control y ser formalizado por el delito de tráfico ilícito de drogas.
-
Tendenciashace 3 semanasAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasHombre de 27 años fallece tras ataque con arma blanca en pleno centro de La Serena cerca de la Recova
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene a octavo integrante de peligrosa banda juvenil y Fiscalía de La Serena logra prisión preventiva




