Conéctate con nosotros

Comunales

Alegría y glamour darán vida II Desfile de Adulto Mayor en La Serena

elserenense

Publicado

el

La vitalidad y energía de quienes ya están en la tercera edad está más que comprobada. Ahora, en una nueva muestra de ello, darán vida a la III versión del Desfile de Modas de Adultos Mayores La Pampa, actividad organizada por el municipio a través de la delegación municipal del sector, que se enmarca en  la celebración del mes del adulto  mayor.

En la jornada, que se desarrollará este viernes 18 entre las 19:00 y las 21:00 horas en el centro comercial Paseo Balmaceda, 60 personas mostrarán diversas prendas confeccionadas por ellos mismos y adaptaciones creativas a sus atuendos de vestir, reflejo del trabajo organizado con los clubes de adultos mayores durante los tres últimos años.

“Siempre digo que la edad está en la mente, en la forma de enfrentar los años, por lo que esta actividad es coherente además con los objetivos de la Organización Mundial de la Salud que indica que estas prácticas incrementan el envejecimiento saludable y activo, que es lo que justamente promovemos en toda la comuna, junto con la participación, el respeto mutuo y la autoconfianza”, señaló el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

Creaciones propias, reciclaje de prendas antiguas, glamour y mucha energía serán las principales características de esta hermosa velada gratuita a la que todos están invitados.  “Para nosotros siempre es un orgullo dar un espacio a nuestros adultos mayores y qué mejor que una actividad como esta, en que la creatividad y el desplante de cada uno de ellos son los protagonistas”, destacó Virginia Marticorena, jefa de marketing de Paseo Balmaceda.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 16 de Junio del 2024

Dólar $919.49
Euro $987.42
UF $37519.38
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend