Connect with us

Comunales

ANFP solicitó estadio de La Serena para el duelo entre la U y Unión Española

Publicado

el

El duelo entre Universidad de Chile y Unión Española que definirá el polémico Chile 4 para la Copa Libertadores ya tiene una posible sede: el Estadio La Portada en La Serena.

Según informó el sitio Redgol, la ANFP inició las gestiones con la municipalidad de la ciudad y solicitó el recinto para el día 18 de enero, a las 20:00 horas.Así lo aseguró Juan Gallardo, jefe de gabinete del municipio, al citado medio: “Recibimos la consulta y solicitud de la ANFP sobre la disponibilidad del estadio, que no está ocupado ese día”.

El único requisito es que el Gobierno y la ANFP garanticen la seguridad del recinto, tema que también señaló el alcalde de la ciudad Roberto Jacob. “Nosotros no tenemos problemas en prestar el estadio”, sostuvo en declaraciones radiales.

De todas formas, queda ver si Unión se presentará a jugar este compromiso. Luis Baquedano, gerente de los hispanos, en declaraciones a radio Cooperativa, afirmó que esperan que este cupo a la Copa Libertadores sea definido en un Consejo de Presidentes.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído