Conéctate con nosotros

Comunales

Festival Sativa: El evento que promete refrescar el verano en La Serena y Coquimbo

elserenense

Publicado

el

Varios son los que han bailado y cantado en las ediciones anteriores del Festival Sativa, que llega nuevamente a la Región de Coquimbo este 23 de febrero de 2020 junto los mejores exponentes de la cumbia y la música urbana de Chile y Argentina.

Esta nueva versión tendrá lugar en el Espacio Peñuelas de Coquimbo y contará con dos stages: el Roots Stage con un sistema de sonido artesanal y el Sativa Stage por dónde pasará  Amar Azul, Portavoz, El Bloque 8, Hechizo, Amerikan Sound, Chystemc, entre otros, quienes darán vida a este espectáculo que promete transformarse en la verdadera fiesta del verano 2020. Asimismo, el evento será una instancia para reflexionar sobre el contexto que se vive a nivel país y entregar un mensaje “En una sola voz”.

Las más de quince mil personas que llegan a Festival Sativa en la zona, además de disfrutar de música en vivo, disponen de food trucks, puestos con artesanía, zona infantil, feria emprendedores, charlas y conversatorios, graffiti, todo esto en un marco de ecología y reciclaje.

Las entradas ya están a la venta en Passline  y cuestan $ 5.000 (primera preventa solo online), $ 8.000 (segunda preventa) y $ 10.000 (el día del evento).  También se pueden adquirir con staff autorizado y en los distintos puntos de venta de ventas que aparecen en la descripción del evento.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend