Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga robo en Cesfam del sector centro de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, cursaron una denuncia por el delito de Robo en Lugar no Habitado, hecho ocurrido en el Cesfam, Emilio Schaffhauser, ubicado en calle Francisco de Aguirre esquina Balmaceda de esta comuna, por lo que se le dio cuenta al Ministerio Público y abocándose a la realización de las primeras diligencias investigativas.

Según los antecedentes, el hecho habría quedado al descubierto el día de ayer en horas de la noche, mientras que la directora del lugar se encontraba en el segundo piso del referido establecimiento observa a dos sujetos de los cuales uno de ellos ingresa al lugar forzando una puerta del interior, de donde sustraen dos Notebook, avaluados en 500 mil pesos.

“Los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde realizaron el trabajo criminalístico investigativo, junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes se encuentran analizando dichas pericias con el propósito de poder lograr individualizar a las autores de este hecho,” señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos La Serena.

Los Detectives se mantienen realizando el trabajo de investigación, aplicando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, además del trabajo científico que permitan establecer la dinámica del hecho y poder identificar a los autores del mismo.

Desde la PDI, reiteran el llamado a la comunidad a no adquirir productos de los cuales se desconoce su procedencia o en el mercado informal, ya que pueden verse involucrados en el delito de receptación.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend