Conéctate con nosotros

Comunales

Este fin de semana se realiza casting del programa de talentos “Yo Soy” de CHV en La Serena

elserenense

Publicado

el

El programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy, volverá este 2020 con una segunda temporada según  informó el canal.Fueron los conductores y jurados del programa quienes dieron la noticia a través de sus redes sociales.Recordemos que el espacio es conducido por Millaray Viera y se une Jean Philippe Cretton.

Viera, por su parte, escribió: “Sorpresa! Si imitas a algún artista o conoces a alguien que lo haga, la invitación está hecha. Nos vemos en la 2da temporada de Yo Soy”.Cristián Riquelme, en tanto, señaló: “Chile está lleno de talentos. Si imitas a alguien, este es un gran espacio y una gran oportunidad”. Este año el jurado estará compuesto por Myriam Hernández , Riquelme y se suma el animador Antonio Vodanovic.

Durante todo el verano, Chilevisión ha estado haciendo casting para que todos los interesados en ser parte de la segunda temporada del programa pudieran demostrar su talento y ser elegidos entre los participantes que competirán por convertirse en el mejor imitador de Chile.

“Estamos súper contentos con la segunda temporada de Yo Soy. En todo este tiempo de casting pudimos ver imitadores increíbles, personajes que nunca han estado en un programa de televisión y que sin duda van a dar que hablar. Incluso vinieron imitadores de distintas partes de América a probar suerte en esta segunda temporada en Chile”, afirmó el productor del espacio.

En la primera temporada de “Yo Soy”, que tuvo un promedio acumulado de 11,9 puntos de rating, resultó ganador Vicente Monsalves, imitador de Juan Gabriel.

CASTING LA SERENA

Chilevisión anunció en las redes sociales que el casting se realiza en La Serena durante este sábado 8 (10:00 hasta las 17:00 horas) y domingo 9 de febrero ( 10:00 y 14:00 horas)  en el local ” El Tablón Restopub”, local ubicado en Cuatro Esquinas #560. cerca de Avenida del Mar

 

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar