Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga robo con intimidación en un servicentro de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se abocaron a realizar las primeras diligencias de investigación por el delito de robo con intimidación ocurrido el día de hoy en horas de la madrugada.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del día de hoy, momentos en que hasta el Punto Copec Juan Soldado, ubicado en el kilómetro 480, comuna de La Serena, habrían llegado sujetos desconocidos quienes habrían sustraído diversas especies.

Con estos antecedentes, los detectives se trasladaron hasta el lugar y procedieron a dar inicio a las diligencias de investigación, trabajo de inspección de sitio de suceso y empadronamientos, apoyados con herramientas de análisis criminal e inteligencia policial.

“Al local habrían ingresado dos sujetos, quienes intimidando a la vendedora del lugar habrían comenzado a sustraer cajetillas de cigarrillos, dulces y bebidas energéticas, para posteriormente y una vez concretado el delito, darse a la fuga del lugar.” Señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel Acevedo, jefe Biro La Serena.

Los Detectives hasta el momento se mantienen realizando el trabajo investigativo y análisis de las evidencias levantadas, esto con la finalidad de esclarecer el hecho y poder identificar a los autores del mismo.

En cuanto al avalúo de las especies, aun se encontraba en inventario para establecer el monto de lo sustraído.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend