Comunales
Choque de camioneta con tren en sector del centro comercial La Palmera de La Serena dejó lesionado leve
Cerca de las 5.30 de la madrugada de este domingo se produjo un choque entre una camioneta Ford y el tren metalero de CMP a la altura del Centro Comercial Palmera.
Presuntamente el hecho se podría haber provocado porque el conductor de la camioneta no habría respetado el pare en momentos en que el tren se acercaba.
Esto generó el choque, que afortunadamente sólo generó lesiones leves. Al lugar, concurrieron carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías.

-
Regionaleshace 1 semanaMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 3 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 2 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Policialhace 3 semanasFallece en trágico incendio conocido profesor de inglés en La Serena




