Conéctate con nosotros

Comunales

Incidentes de todo tipo y 11 detenidos fue el balance del clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido

elserenense

Publicado

el

Luego de la finalización del partido de fútbol entre Deportes La Serena V/S Coquimbo Unido se entregó un balance policial al respecto del encuentro que se realizó en el estadio La Portada sin público, por lo que los problemas fueron en las inmediaciones del recinto con los hinchas.

Se registraron focos de desorden e incidentes entre barristas de ambos equipos en las inmediaciones del Estadio con el terminal de buses y otros lugares, lográndose la detención de 8 hombres y 3 menores de edad con un total de 11 personas.

Los detenidos fueron por desórdenes públicos y en su totalidad pasaron a control de detención según dispuso Fiscal de Turno.

Durante esas acciones e incidentes, Carabineros realizó intervención y protocolos con medios técnicos para restablecer el orden público.

Infracciones

17 Infracciones al Tránsito

01 Infracción por no usar mascarilla

Controles Preventivos

56 Controles Identidad

Denuncias

-Se acogió denuncia por la totalidad de daños causados por los hinchas a vehículos particulares en inmediaciones del estadio.

-Se acogió denuncia por Lesiones Leves en Agresión, la cual fue causada por un grupo de hinchas  de Deportes la Serena a un menor de edad hincha de Coquimbo Unido, informándose a Ministerio Público y disponiéndose PDI para diligencias asociadas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend