Conéctate con nosotros

Comunales

Buscan al presunto autor del crimen de un hombre en población 17 de Septiembre de La Serena

elserenense

Publicado

el

En la esquina de Lincoyán con Las Lilas, en medio de la Población 17 de septiembre de La Serena, alrededor de las 21 horas, un sujeto a bordo de un auto se habría bajado para dispararle directamente a un reconocido transeúnte del sector de 27 años de edad, que se encontraba en situación de calle.

Así lo indica la investigación de la Brigada de Homicidios La Serena que desde la madrugada del miércoles desarrolla las diligencias para esclarecer las causas de este crimen, realizar el empadronamiento de testigos y familiares en el sector, además del análisis criminal de las evidencias que fueron levantadas en el sitio del suceso.

“Por instrucción de la fiscalía de La Serena, personal de esta unidad especializada con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren hasta el Centro de Salud Pedro Aguirre Cerda, por el ingreso de un hombre herido que falleció por la gravedad de sus lesiones, debido a los proyectiles balísticos que recibió, en el sector del tórax. De acuerdo al análisis externo del cadáver, la probable causa de muerte podría corresponder a un traumatismo torácico”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Mientras se espera el informe de la necropsia del Servicio Médico Legal, el trabajo policial siguió en el sector de la población 17 de septiembre, para acortar el cerco policial contra el posible responsable de efectuar los disparos, sujeto que apenas habría cometido el ilícito, se dio a la fuga.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend