Conéctate con nosotros

Comunales

Emprendedora de La Serena te ayuda con la decoración de tu hogar

Red Comunales

Publicado

el

Comenzó asesorando a sus vecinas y hoy es toda una experta. Jaqueline Parraguez es una emprendedora con alma de decoradora de ambientes que, con buen gusto y conocimiento, ha logrado dar el primer paso para convertirse en dueña de su propio negocio: Decoratu Home.

La tienda, ubicada en el local 3 de Cisternas 2037 en La Serena, ofrece una serie de productos decorativos para reorganizar, revitalizar, refrescar y dar un nuevo aire a los espacios de cada casa, esto con el fin de que las personas, que debido a la pandemia pasan más tiempo en sus casas, puedan sentirse más acogidas y cómodas.

Según su dueña, la clave está en incorporar elementos claves para mediante colores, formas y texturas el espacio puedan percibirse más amable con quienes lo utilizan, para lo cual cuenta con una oferta que incluye canastos, cojines, cuadros, espejos, velas y un sinfín de productos.

“Yo empecé en esto cuando partí con mi casa nueva y como mi estilo les gustaba a mis vecinas empecé a darle consejos para decorar con detalles porque qué agradable llegar a tu casa y encontrar algo bonito en la entrada, por ejemplo”, detalló Parraguez quien hasta ofrece, previo agendamiento, el servicio de orientación en decoración a través del Instagram de @decoratu.home.

Una tienda que ofrece productos y también asesoría para convertir una casa en un hogar y que, en todo este proceso de constitución como empresa, ha contado con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo.

“Ella quiso dar el gran paso de formalizarse e iniciar sus actividades, apostar por el comercio electrónico además y nosotros estuvimos ahí para apoyarla, lo que nos hace sentir muy orgullosos de todo su ímpetu y progreso”, aseguró Rodrigo Villalobos, coordinador de este organismo.Asesorías, capacitaciones y múltiples servicios totalmente gratuitos a los que se puede acceder a través del Instagram de @centrocoquimbo y el correo de valentina.miranda@centrossercotec.cl.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend