Conéctate con nosotros

Comunales

Nuevos abogados y abogadas juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Una nueva ceremonia de juramento de abogadas y abogados se realizó presencialmente en la Corte de Apelaciones de La Serena en conexión telemática con la Corte Suprema.

En la oportunidad, recibieron sus títulos de manos del presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Sergio Troncoso Espinoza, cinco nuevos profesionales, egresados de las Universidades Católica del Norte, San Sebastián, Pedro de Valdivia y Santo Tomás. 

La ceremonia fue encabezada desde Santiago por el presidente del máximo tribunal, Juan Eduardo Fuentes Belmar, y en La Serena, por el presidente del tribunal de alzada, quien los felicitó e invito a ser profesionales ejemplares: “Hoy se están convirtiendo en mujeres y hombre del derecho, han elegido esta profesión por su vocación, la misma que les pido tengan en su trayectoria laboral. Revelen en cada uno de sus actos una visión moderna, sin estereotipos, que honre los compromisos adquiridos por nuestro país como Estado, con respeto de los derechos humanos y a todo grupo vulnerable que se encuentre en condición de desequilibrio frente al derecho”, señaló el ministro Troncoso.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar