Conéctate con nosotros

Comunales

Tres detenidos en el sector de La Varilla tras recuperar vehículo robado a conductor de aplicación en La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Un vehículo robado durante la madrugada del sábado a un conductor de aplicación, fue rápidamente recuperado por Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías.
Se trata de un Toyota Yaris Sport, que habría sido sustraído tras una llamada de pasajeros, quienes supuestamente debían ser trasladados a una fiesta en el sector de La Varilla.

“De inmediato activamos un patrullaje ampliado, lo que, sumado a los antecedentes presentados por el denunciante, nos permitió identificar rápidamente un vehículo con las características descritas por la víctima. Se le hizo seguimiento, intentaron escapar, pero logramos alcanzar el móvil en el sector de La Varilla, donde detuvimos a los ocupantes del mismo, decomisando además una pistola”, señaló el Comisario de la Sexta Comisaría Las Compañías, Mayor Sebastián Castillo.

Tanto el armamento como los detenidos, fueron identificados más tarde por la propia víctima. Se trata de tres hombres, un adulto y dos menores de edad, quienes pasaron a control de detención.
Durante la última semana, Carabineros de Las Compañías han recuperado y devuelto al menos cinco vehículos robados, el más reciente, un Chevrolet Sail que incluso fue pintado con spray para evitar su identificación.
En tanto, el Toyota Yaris del sábado fue devuelto a su propietario, quien se mostró muy agradecido del trabajo y la contención prestada por carabineros.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend