Conéctate con nosotros

Comunales

Representante de LEGO en Chile valoró celebración de los 90 años con muestra en La Serena

La muestra ubicada en el estacionamiento exterior del Mall Plaza La Serena ya se encuentra en su etapa final, puesto que el 27 de noviembre cerrará este espectáculo apto para toda la familia, y tomará maletas para seguir su recorrido por Chile hacia el sur del país.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Luego de tres exitosas semanas tras el debut de Expo Lego en la Ciudad de Los Campanarios, esta atractiva muestra sigue sorprendiendo a los serenenses, turistas, y visitantes provenientes de otras ciudades y provincias de la región,  con un recorrido que ha dejado perplejos tanto a chicos como a grandes, dada la transversalidad de lo que significa LEGO.

Cerca de 10 mil personas han pasado por el recorrido con más de 65 atracciones que tiene el evento de la marca danesa, entre los que se encuentran Star Wars, sets de LEGO art con obras de artistas como Andy Warhol, Vincent Van Gogh, esculturas de los famosos personajes de las producciones de Disney, Pixar, Marvel y Universal.

Lo más apreciado por los visitantes, es que no sólo se pueden ver, si no que también se puede jugar en un espacio especialmente habilitado para la interacción de los más pequeños con el legendario personaje Mario Bross, junto a unas rampas de autos de LEGO, que los mismos niños deben construir. Al finalizar, pueden disfrutar de una sala de cine con películas relacionadas a la muestra y aprovechar de llevarse un LEGO de colección exclusivo en la tienda oficial, para seguir compartiendo en familia esta sana entretención en los hogares.

La muestra ubicada en el estacionamiento exterior del Mall Plaza La Serena ya se encuentra en su etapa final, puesto que el 27 de noviembre cerrará este espectáculo apto para toda la familia, y tomará maletas para seguir su recorrido por Chile hacia el sur del país.

“Estamos muy felices de poder celebrar los 90 años de LEGO en La Serena y extender esta exhibición a otra región más del país, para que más familias chilenas puedan ser parte de Expo LEGO. Estamos contentos por la gran convocatoria y buena acogida que hemos tenido en la ciudad,  y esperamos que nuestros seguidores del resto de la región de Coquimbo y sus alrededores también puedan disfrutar de este espacio de encuentro, entretención e imaginación junto a nosotros”, señaló Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante en Chile de LEGO, en entrevista con una radio de la ciudad.

Colegios y  jardines infantiles de la ciudad y zonas rurales de la comuna vivirán la experiencia LEGO

En el marco de un convenio alcanzado con la Corporación Educacional Municipal Gabriel González Videla de La Serena. Un curso por cada territorio de la comuna: centro, La Antena, Las Compañías, La Pampa y rural, asistirán gratis a la muestra en el marco de una actividad lúdica como lo es Expo LEGO. Sin embargo, para que el resto de los estudiantes de cualquiera de los 42 colegios y 17 jardines infantiles que componen la Corporación, también tengan la oportunidad de asistir junto a sus familias a un precio ultra rebajado, contarán con exclusivo 80% de descuento respecto al valor de las entradas del fin de semana. Para más información de cómo ejecutarlo, los alumnos y apoderados deben contactarse con sus respectivos establecimientos.

Expo LEGO funciona los días jueves y viernes de 15:00 a 20:00 hrs. Sábados y domingos en dos turnos: 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 20:00 hrs. El valor de las entradas en los dos días de semana es de $8.900 y el fin de semana en la tarde $10.000, las entradas se pueden obtener en https://ticketplus.cl/events/expo-lego-tour-la-serena, (incluye cargo por servicio), o en la misma boletería del evento. Para convenios con empresas, sindicatos, juntas de vecinos,  y colegios, o cualquier tipo de organización pueden contactarse a través del correo convenios@vibramarketing.cl.

Expo LEGO finaliza su trayecto por Chile en Concepción desde el 3 de diciembre hasta el 8 de enero para seguir su recorrido por Sudamérica.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend