Conéctate con nosotros

Comunales

Realizan velatón en sector La Antena en recuerdo de colectivero asesinado: Este domingo habrá caravana

La noche de este sábado 4 de febrero y madrugada de domingo se realizó una emotiva velatón en el sector de La Antena para recordar al colectivero de la línea 36 Maximiliano Navarrete Pelay Q.E.P.D, quien fue asesinado por extranjeros que lo atacaron con arma blanca al no querer pagar el pasaje.Este domingo habrá caravana para despedirlo, pues será llevado a Santiago.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

La noche de este sábado 4 de febrero y madrugada de domingo se realizó una emotiva velatón en el sector de La Antena para recordar al colectivero de la línea 36 Maximiliano Navarrete Pelay Q.E.P.D, quien fue asesinado por extranjeros que lo atacaron con arma blanca al no querer pagar el pasaje.

En la actividad participó su madre, familia, vecinos, amigos y colectiveros de la línea La Florida-La Antena y otras organizaciones de transporte.

 Hoy domingo el cuerpo del joven conductor será traslado a la ciudad de Santiago pasando por un recorrido por La Serena y terminal del centro de la línea 36. Desde el Servicio Médico Legal se informó que el joven será entregado al mediodía.

El féretro será escoltado con una caravana de colectivos hasta el sector del Panul salida sur de Coquimbo. Y este sábado también hubo caravana de colectiveros denunciando la inseguridad en la que se encuentran y condenando el homicidio y actuar de los involucrados de nacionalidad colombiana, quienes se encuentran detenidos.

Varios colectiveros se reunirán este domingo en la Petrobras en el cruce La Cantera con Ruta 5 de Coquimbo para seguir hacia la salida sur de la comuna pasadas las 13 hrs.

VEA VIDEO CON OPINIONES DE CONDUCTORES

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend