Conéctate con nosotros

Comunales

Quebrada de Talca en La Serena realizó la versión 10 de la “Fiesta del Roto Chileno”

Hasta el sector de Los Trapiches en la localidad rural de Quebrada de Talca de La Serena llegaron autoridades y turistas a la 10° versión del “Roto Chileno” organizada por la Junta de Vecinos.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Hasta el sector de Los Trapiches en la localidad rural de Quebrada de Talca de La Serena, llegó el concejal Luis Aguilera, Ana Díaz como representante de la Delegación Municipal Rural acompañada por profesionales del área, Claudio Terán Gestor de Seguridad Ciudadana a la 10° versión del “Roto Chileno” organizada por la Junta de Vecinos.

Su presidente Abel Portilla agradeció a las autoridades presentes y a todo el público quienes los visitaban de diversos lugares de la comuna, por acompañar a sus vecinos después de tanto tiempo de emergencia sanitaria sin poder realizar su tradicional fiesta local, además recalcó el apoyo municipal en el proyecto de extensión del Comité de Agua Potable Rural que beneficio su sector por lo cual entregaron reconocimientos dirigidos al Alcalde Roberto Jacob y Andrés Robledo quien encabeza la Delegación Municipal Rural.

Con juegos populares, pie de cueca, artistas locales, cabrito al horno, empanadas y otras delicias gastronómicas del campo, celebraron la inauguración de su 10° versión, acto animado por Jorge Navea.

También este domingo a contar de las 11:00 AM continuaron sus actividades en la sede social.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend