Conéctate con nosotros

Deportes

O’Higgins y Deportes La Serena abrirán el Torneo Nacional durante los primeros días de febrero

Red Comunales

Publicado

el

El domingo pasado, la ANFP dio a conocer el fixture completo del Torneo Nacional 2022, que arrancará la próxima semana, una vez culminada la jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas. Este viernes, el ente de Quilín informó la programación de las dos primeras fechas del campeonato doméstico.

El viernes 4 de febrero se levantará el telón de la liga chilena, con el partido entre O’Higgins y Deportes La Serena, en el estadio El Teniente, a las 20 horas.

Para el sábado 5, el plato fuerte será el duelo de campeones. Universidad Católica, el tetracampeón nacional de Primera División, visitará a Coquimbo Unido, el reciente monarca del Ascenso, en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

El domingo 6 será de Universidad de Chile y Colo Colo. La U visitará a Unión La Calera, en la carpeta sintética del Nicolás Chahuán. Por la noche, está programado el estreno del Cacique, ante Everton, en el Monumental.

El lunes 7 se cierra la jornada inaugural con dos partidos. Uno de ellos es el duelo entre Curicó Unido y Huachipato, choque entre dos elencos que mantuvieron la categoría con polémica, tras la resolución de escritorio del caso Melipilla.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend