Deportes
Deportes La Serena pierde ante la U. de Concepción por Copa Chile
Universidad de Concepción dio el primer golpe al vencer 4-3 a Deportes La Serena en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, por la ida de la tercera fase de Copa Chile jugado este fin de semana.
La visita inició arriba en el marcador, con un golazo de Humberto Suazo al minuto 17 de juego. El cuadro del “Campanil” remontó con un doblete de Gustavo Guerreño (24′, 37′). Eric Godoy (41′) puso el 3-1 para el local antes del descanso.
No pasó mucho tiempo del complemento para una nueva anotación. A los cuatro minutos de reanudado el cotejo, Ariel Cáceres descontó para los “papayeros”. Luego, a los 61′, Richard Paredes marcó la igualdad transitoria de la escuadra granate.
La fortuna sonrió para Concepción, pues el tanto de la victoria penquista fue un autogol serenense, marcado por Gustavo Fuentealba cuando el reloj marcaba el minuto 73.
El partido de vuelta dará inicio al fútbol el día sábado 25 de Junio, a partir de las 12:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.
(Fotografía Bárbara Muñoz)
-
Comunaleshace 3 semanasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 2 semanasDe las canchas de La Serena al profesionalismo en Brasil: Catalina Miranda, la rugbista que lleva el rugby chileno en el alma
-
Comunaleshace 4 semanasCuatro jóvenes del Seminario Rugby Club brillan en selecciones nacionales: el fruto del esfuerzo y la formación regional
-
Comunaleshace 4 semanasIncendio forestal en Altovalsol moviliza amplio operativo y provoca corte de energía en parte del Valle de Elqui




