Conéctate con nosotros

Tendencias

Ráfaga regresa a Coquimbo y su vocalista adelanta que el show “será una gran fiesta”

Ráfaga, el exitoso conjunto de música tropical, regresará a la Región de Coquimbo para dar el vamos a las fiestas dieciocheras con un gran show, que se realizará el viernes 15 de septiembre, a partir de las 21.000 horas, en el salón Ballroom de Enjoy.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Ráfaga, el exitoso conjunto de música tropical, regresará a la Región de Coquimbo para dar el vamos a las fiestas dieciocheras con un gran show, que se realizará el viernes 15 de septiembre, a partir de las 21.000 horas, en el salón Ballroom de Enjoy.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus en https://ticketplus.cl/events/rafaga-en-concierto. El vocalista del grupo, Ariel Puchetta, comentó: “Estoy muy feliz de retornar a Chile, en especial, a la Región de Coquimbo, donde sé que tenemos muchos seguidores de nuestra música”.

Acerca del show, adelantó que “será una gran fiesta” y que en esta presentación no faltará ninguno de sus grandes éxitos como “Mentirosa”; “Una Cerveza”; “Ráfaga de Amor”, entre otros, a los que se suman, nuevas canciones como “Caramelo de Limón”, lanzada hace solo dos semanas.

Con más de 25 años de trayectoria, Ráfaga se ha convertido en un referente de la música tropical a nivel internacional. De hecho, la agrupación musical ha realizado exitosas giras por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Para los integrantes de Ráfaga, Chile es muy importante, tanto que lo consideran como su segundo hogar. En el 2000 estuvieron en el Festival de Viña del Mar y en el 2018 fueron número estelar en La Pampilla de Coquimbo. Ráfaga está integrado por Ariel Puchetta (voz); Raúl “Richard” Rosales (guitarra); Mauricio Juárez (teclado); Ulises Piñeyro (güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas); Omar Morel batería), Damián Morel (teclado); Edgardo David Chazarreta (bongo), Germán Damelio (primera trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (segunda trompeta).

Recuerda que la gran cita con Ráfaga es el 15 de septiembre en Enjoy Coquimbo y que las entradas se pueden adquirir en el sistema Ticketplus.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend