Tendencias
Ráfaga regresa a Coquimbo y su vocalista adelanta que el show “será una gran fiesta”
Ráfaga, el exitoso conjunto de música tropical, regresará a la Región de Coquimbo para dar el vamos a las fiestas dieciocheras con un gran show, que se realizará el viernes 15 de septiembre, a partir de las 21.000 horas, en el salón Ballroom de Enjoy.
Más detalles en www.elserenense.cl
Ráfaga, el exitoso conjunto de música tropical, regresará a la Región de Coquimbo para dar el vamos a las fiestas dieciocheras con un gran show, que se realizará el viernes 15 de septiembre, a partir de las 21.000 horas, en el salón Ballroom de Enjoy.
Las entradas para el evento se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus en https://ticketplus.cl/events/rafaga-en-concierto. El vocalista del grupo, Ariel Puchetta, comentó: “Estoy muy feliz de retornar a Chile, en especial, a la Región de Coquimbo, donde sé que tenemos muchos seguidores de nuestra música”.
Acerca del show, adelantó que “será una gran fiesta” y que en esta presentación no faltará ninguno de sus grandes éxitos como “Mentirosa”; “Una Cerveza”; “Ráfaga de Amor”, entre otros, a los que se suman, nuevas canciones como “Caramelo de Limón”, lanzada hace solo dos semanas.
Ruta 5 tendrá cortes nocturnos este lunes por instalación de vigas en pasarela del Colegio Adventista de La Serena
Con más de 25 años de trayectoria, Ráfaga se ha convertido en un referente de la música tropical a nivel internacional. De hecho, la agrupación musical ha realizado exitosas giras por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Para los integrantes de Ráfaga, Chile es muy importante, tanto que lo consideran como su segundo hogar. En el 2000 estuvieron en el Festival de Viña del Mar y en el 2018 fueron número estelar en La Pampilla de Coquimbo. Ráfaga está integrado por Ariel Puchetta (voz); Raúl “Richard” Rosales (guitarra); Mauricio Juárez (teclado); Ulises Piñeyro (güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (congas); Omar Morel batería), Damián Morel (teclado); Edgardo David Chazarreta (bongo), Germán Damelio (primera trompeta) y Lautaro Norman Jordan Cariboni (segunda trompeta).
Recuerda que la gran cita con Ráfaga es el 15 de septiembre en Enjoy Coquimbo y que las entradas se pueden adquirir en el sistema Ticketplus.
Joven de 24 años fallece por posible asfixia por sumersión en playa Los Corsarios de La Serena
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaReinstalarán barreras en estacionamientos de Jumbo y Easy en La Serena: Se abre debate por cobros y calle Almirante Allard
-
Comunaleshace 4 semanasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 3 semanasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasOctubre estará dedicado a las personas mayores con 29 actividades en La Serena



